Encuesta a Prestatarios de Préstamos Digitales en México – Términos y Condiciones

60 Decibels, una empresa de medición de impacto, está llevando a cabo una encuesta en Marzo de 2024 para recopilar información sobre préstamos digitales en México.

Nuestro objetivo es encuestar a un total de 400 clientes de los principales proveedores de préstamos digitales. Estamos ofreciendo 75MXN en tarjetas de regalo de Amazon para cada persona elegible que complete la encuesta.

Con el fin de evaluar tu elegibilidad para participar en la encuesta, por favor completa primero el breve formulario de solicitud. 60 Decibels se pondrá en contacto vía WhatsApp con una selección aleatoria de las personas que reúnan los requisitos para participar en la encuesta.

Encuesta a Prestatarios de Préstamos Digitales en México – Términos y Condiciones

1. Elegibilidad: Esta promoción está abierta a residentes de México mayores de 18 años que hayan tomado un préstamo a través de su teléfono móvil en los últimos dos años. La promoción no está disponible para los empleados de 60 Decibels, sus familiares directos y cualquier otra persona relacionada con la creación o administración de esta promoción.

2. Periodo de la promoción: La promoción estará vigente desde el 08/03/2024 hasta el 22/03/2024 o hasta que la encuesta sea completada por 400 clientes de proveedores de préstamos digitales. Las solicitudes recibidas después de esta fecha no serán elegibles.

3. Requisitos de participación: Para participar en la encuesta, los participantes deberán completar primero un formulario de solicitud y cumplir los criterios de elegibilidad. Además, los participantes de la encuesta serán elegidos al azar entre aquellos que cumplan los criterios de elegibilidad y serán invitados por WhatsApp a completar la encuesta por 60 Decibels, a más tardar 1 semana después de que envíen su solicitud. La encuesta se verificará antes de enviar el incentivo de la tarjeta regalo de Amazon. La verificación incluye comprobar que todas las preguntas se han completado y respondido de forma auténtica.

 Sólo las encuestas completadas y auténticas (no el formulario de solicitud inicial) serán elegibles para recibir la tarjeta de regalo de Amazon por un valor de 75MXN.

 4. La promoción: Los participantes que se consideren aptos y completen con éxito la encuesta recibirán la tarjeta de regalo de Amazon por un valor de 75MXN en los 5 días laborables siguientes a la finalización de la encuesta.

 5. Cómo reclamar la recompensa: Las tarjetas de regalo de Amazon se enviarán al correo electrónico proporcionado durante la encuesta, en un plazo de 30 días laborables tras completar la encuesta. Los participantes deben asegurarse de que el correo electrónico proporcionado es correcto y válido.

 6. Recompensas no reclamadas: Si un participante no reclama su recompensa en un plazo de 30 días laborables desde la emisión de la recompensa, esta se perderá.

 7. Exclusiones: Las recompensas son intransferibles y no podrán canjearse por dinero en efectivo ni por otros bienes o servicios. 8. Descalificación: 60 Decibels se reserva el derecho de descalificar a cualquier participante que infrinja estos términos y condiciones.

Let's talk

We help you understand your social performance by listening to your customers, suppliers, employees, or beneficiaries.
Get in touch

Quirky, informative, and a little bit nerdy - sign up for The Volume

Priority access to our favorite monthly finds, alongside 12,896 other data geeks

By signing up to the 60 Decibels mailing list, you consent to your data being collected and stored in line with our privacy policy